Recibió 46 puñaladas de su pareja y ahora quiere regresar con él

Shannon Barnard, de solo 21 años de edad, se volvió viral en las plataformas digitales debido a que se casó con Michael Barnard, quien le fue infiel después de la boda y le propinó 46 puñaladas.

Barnard sobrevivió, y actualmente pretende volver con el victimario.

Shannon Barnard presentó heridas en todo su cuerpo y extremidades. Alrededor de 14 lesiones quedaron en su pecho como consecuencia de las cuchilladas, además, cuatro de ellas penetraron órganos como el hígado, los pulmones y los intestinos. Asimismo, en el abdomen recibió 10 puñaladas. De hecho, sus pulmones colapsaron y fue necesario aplicarle injertos de piel, refirió haceloviral.com.

Esto ocurrió en Maidstone Crown Court. El esposo fue declarado culpable por intento de homicidio contra su esposa.

La mujer estuvo recluida en el hospital durante 17 días recuperándose. Inclusive los mismos médicos estaban sorprendidos de que estuviera con vida. Pese a todo el calvario que padeció, ahora Shannon Barnard, informó al Tribunal de la Corona de Maidstone, en Kent, que ella no solo lo ha perdonado, aseguró que lo va a esperar para formar una familia.

“Mike no se parecía a sí mismo. Era como si no hubiera sentimientos. Era como si no fuera él, como si no le importara”, dijo la víctima.

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a