La amenaza de Maduro desde Nueva Esparta: “No quiero show ni comiquitas en las parlamentarias”

Imagen referencial

El presidente Nicolás Maduro encabezó este sábado 12 de octubre, desde el estado Nueva Esparta, la realiza Segunda Jornada de Interacción con la Red de Articulación  y Acción Sociopolítica (Raas)  con las Unidades de Batalla Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) como parte de la preparación de la maquinaria para las venideras elecciones parlamentarias del 2020.

“Empiezo aquí esta campaña de organización, preparación y acumulación de fuerzas, que nos debe llevar a la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional”, manifestó expresó el Presidente en una transmisión en vivo a través del canal del Estado.

El Jefe de Estado realiza una revisión de las visita casa a casa, calle a calle que vienen efectuando las Ubch en el país.

Lea también:  La buena noticia de Zurda Konducta: ¡Pedro Cavajalino se va del país! (+Video)

Pidió a todos trabajar para “darle una pela a esa oposición guaidosista (…): No quiero show ni comiquitas en las  elecciones parlamentarias”, aseguró.

“A esa oposición guaidosista, le vamos a dar una pela cuándo se convoquen las elecciones en el 2020 (…) ¡Vamos a darle una pela!”, expresó Maduro.

También  recordó que “hoy 12 de octubre  se cumplen 527 años de que la bota colonialista del imperio español tocó tierra americana por primera vez y comenzó el proceso de genocidio más criminal que se conociera en la historia”, recalcó.

(Noticia en desarrollo…)

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a