La contundente afirmación de Luis Vicente León: 79% de los venezolanos está a favor de un cambio

Luis Vicente León, director de Datanalisis.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó este viernes que 79% de los venezolanos está a favor de un cambio político en el país.

Durante una entrevista con Román Lozinski en el Circuito Éxitos indicó que 8 de cada 10 venezolanos quiere un cambio político, «que se restablezcan los equilibrios. Señaló que por primera vez se comienza a ver casi 20 puntos a favor de los procesos de negociación política».

Para León, esto se logra con la oportunidad de elegir, otra vez, a un presidente. “Cualquier venezolano hoy tiene que sentirse muy frustrado y angustiado por la incapacidad de resolver el problema. Sin embargo, no me refiero a culpar a alguien”, agregó.

El economista aclaró que el responsable de la crisis no es la oposición. Aunque a veces, a su juicio, la rabia desvía a las personas del verdadero culpable.

Lea también: Empresa petrolera china dejará de utilizar embarcaciones vinculadas con Venezuela

Dijo que los venezolanos están confundidos, angustiados y con temor de que no pueda producirse ese cambio y Venezuela continúe «por el barranco por el que va».

Afirmó que las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro generan un impacto en toda la población. Citó como ejemplo, a los venezolanos afectados por la decisión de la empresa de software Adobe de no prestar más servicios en el país.

Agregó que la retirada de Oracle, otra compañía que indicó que no trabajará más en Venezuela, generará un grave impacto negativo en las operaciones bancarias tanto públicas como privadas.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a