Este es el Anillo Inteligente que controla todas las actividades

Imagen referencial

Tal vez no sean ideales para pedir matrimonio o tan llamativos como para lucirlos en una reunión o salida. Pero los anillos inteligentes o smartrings empiezan a verse en cada vez más manos. No otorgan súper poderes como los de Linterna Verde, ni son tan vistosos como los smartwatches, pero ya empezaron a ser muy populares por su facilidad de uso y comodidad.

¿De qué se trata? De algo que popularizaron varios de los integrantes de la selección argentina de básquet en el último Mundial, llevado a cabo en China, y también Manu Ginóbili. Se trata de dispositivos que también entran en la categoría de los wearables (tecnología para vestir) que muestran los datos obtenidos por la actividad de cada persona: horas de sueño, pasos dados, ritmo cardíaco, kilómetros recorridos y calorías quemadas, además de las habituales alertas de mensajes de correo o llamadas recibidos, actualizaciones de las redes sociales. Toda esa información recolectada se almacena en una app en el smartphone.

Lea también: Sectores laborales de Venezuela consideran llamado a gran protesta nacional

La cantidad de mensajes que se obtendrán dependerá, además, del tipo de smartring elegido. Antes de seleccionar alguno, hay que tener en cuenta que deben tener conexión Bluetooth y ser compatibles con el smartphone propio.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a