El 60% de los venezolanos ya no comen proteínas ni frutas

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno,  aseguró este miércoles que el 60% de los venezolanos ya no comen proteínas ni frutas, debido a la dura crisis económica generada por el régimen de Nicolás Maduro. Así lo reseña Descifrado.

“Antes veías caer, el acceso a productos de higienes personal, el consumo en telecomunicaciones, en turismo, pero los alimentos se mantenían. Hoy vemos que hay contracción de 30% y 40% en víveres, frutas o proteínas. Estamos llegando a la crisis más severa, va más allá de la capacidad de poder adquisitivo, se transforma en problemas de salud, que a la larga generan una carga al Estado”, puntualizó Cusanno.

El presidente de Fedecámaras señaló que Venezuela trabaja a un 19% de su capacidad instalada.

“El sector industrial se redujo a 2600 empresas en los últimos 20 años, en el sector primario tenemos una capacidad del 25% de las capacidades históricas, el sector turismo no tiene conexión con el resto del mundo, tenemos un sector financiero que no cuenta con la capacidad mínima para proteger el patrimonio en Venezuela, no llega al 20% de sus capacidades”, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a