Atroz | Hombre en Brasil asfixió a su sobrina

Paulo Sérgio Evangelista, tío materno de Estela Evangelista de Oliveira, una niña de 6 años encontrada muerta en la cima de Morro dos Prazeres, en el norte de Río de Janeiro, confesó el crimen y dijo que colgó a la niña por una pelea entre ella y su hermano menor.

Por: g1.Globo.com

En una declaración en el Homicidio de la Capital en la noche del jueves (10), Paul explicó que metió el cuerpo de Estela en la cama. La madre de la niña, la hermana de Paul, al llegar a casa, no se dio cuenta de que su hija ya estaba muerta.

“Aquí en DH, admitió el crimen y contó detalles. Lo único que negó fue la práctica de abuso sexual “, dijo el delegado Bruno Ciniello, responsable de investigar el caso.

Resumen del caso

El viernes por la noche (4), Estela habría peleado con su hermano menor, lo que molestó a su tío, Paulo. La madre de los niños, la hermana de Paul, no estaba en casa; Paul entonces comenzó a estrangular a su sobrina. La niña muere asfixiada.

El tío pone a Estela, ya muerta, en la cama. La madre llega y nota cualquier cosa.

Todavía al amanecer del sábado (5), Paul se va para deshacerse del cuerpo. Por la mañana, dice que fue a la playa con su sobrina y no regresa a casa.

El domingo (6), la familia de Estela hace campaña para localizarlos.

El miércoles (9), un cuerpo se encuentra alto en placeres. El cuerpo fue encontrado, según los vecinos, envuelto en una sábana y una alfombra y cubierto con bolsas de plástico negro.

La familia reconoce la ropa y un cordón: es Estela.

El mismo día, la policía anuncia que está detrás de su tío.

El jueves (10), el informe preliminar señala signos de estrangulamiento en la niña. El informe final, que puede mostrar si hubo abuso sexual, sale dentro de los 30 días.

Por la noche, su tío es arrestado en Aterro do Flamengo. La policía dice que confesó el crimen.

Este viernes (11), el tribunal ordenó el arresto de Paul.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a