Sancionado Diosdado Cabello por el Gobierno de Suiza

El gobierno de Suiza, a través del Departamento Federal de Asuntos Económicos, Educación e Investigación y la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos, impuso sanciones contra 25 cabecillas del régimen de Nicolás Maduro, en los que figuran nombres como Tibisay LucenaTarek El AissamiNéstor ReverolDiosdado Cabello, y Tareck William Saab, entre otros.

Las medidas restrictivas incluyen la prohibición de viajar y la inmovilización de bienes, tampoco se les permite depositar fondos en los bancos suizos.

Con las sanciones impuestas en septiembre pasado por la UE son ya 25 la cifra total de sancionados por el bloque comunitario.

SSID: 290-38404

Nombre: Diosdado Cabello Rondón.

Sexo: Masculino.

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1963.

JUSTIFICACIÓN: Presidente de la Asamblea Constituyente y Primer Vicepresidente de los Estados Partido Socialista de Venezuela (PSUV). Involucrado en socavar la democracia y el Estado de derecho en Venezuela, incluso mediante el uso de los medios de comunicación para atacar públicamente y amenazar políticas oposición, otros medios y sociedad civil. Modificaciones: Listado el 28 de marzo de 2018, modificado el 16 nov 2018, 7 ago 2019.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a