John Carlín reveló que tenía pautada una reunión con Jorge Arreaza

El periodista británico asegura que representantes del Maduro ya habían decidido que le iban a negar la entrada a Venezuela desde antes de su salida de Madrid | Foto: Archivo

Este miércoles, el periodista y escritor John Carlin reveló que durante su estancia en Venezuela había organizado una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores del oficialismo, Jorge Arreaza. Y además, con representantes de la oposición, por lo que no entiende por qué le negaron la entrada al país.

“Yo iba a cenar con una delegación del gobierno. Tenía previsto ver al canciller Jorge Arreaza y también a representantes de la oposición”, afirmó Carlin durante una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón.

Carlin  se había movilizado a Venezuela para participar en un evento denominado «Mandela y el camino a la paz», el cual estaba organizado por el Instituto para las Transiciones Integrales. El encuentro se iba a realizar en el hotel Marriott de Caracas.

“Todo estaba pactado. Le pregunté a los organizadores si estaba cubierto el tema de las visas y me dijeron que sí porque el gobierno lo apoyaba”, agregó.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a