Gareth Bale: señales de un nuevo conflicto dentro del Madrid

Los rumores de su descontento nacieron luego de quedar fuera de la convocatoria del equipo en el encuentro contra el Brujas en la Champions League | Foto: @partidazocope

Gareth Bale. Un jugador muchas veces y con un caso a cuestas digno de cualquier obra de ficción. Nadie sabe el porqué de los repentinos cambios noticiosos que lo han envuelto a el. En su mejor momento con el Real Madrid, algunos medios empiezan a hablar de sus posibles salidas del club blanco.

Hace algunas semanas ninguno habría pensado en este tema con el jugador gales, pero luego del partido del Real Madrid contra el Brujas belga en la Champions League, en el que el DT blanco lo dejó fuera de la convocatoria, los rumores se han acrecentado.

Según el diario español AS, el jugador no se habría mostrado de muy buen humor su ausencia en el certamen europeo y mucho menos que Zidane se justificara aduciendo problemas físicos.

A todo esto, de ser cierto una posible salida de Bale de la casa blanca, es momento de revisar posibles clubes que estarían interesados en este polémico jugador.

En Tottenham despuntó. De jugar en el lateral derecho del equipo, pasando por ser carrilero, hasta ubicarse como extremo en el ataque spurs, fueron los continuos cambios tácticos que hicieron ver a Bale como una perla a tallar en grandes cantidades.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a