Dudamel no le cierra las puertas de la Vinotinto a Josef Martínez

El técnico de la selección de fútbol, Rafael Dudamel, indicó este miércoles que las puertas de la Vinotinto siguen abiertas para el delantero del Atlanta United Josef Martínez, a pesar de la renuncia del futbolista semanas atrás al combinado nacional.

“Los deseos individuales, los egos personales o diferencias no pueden entrar en un equipo que aspira clasificar a un Mundial”, señaló Dudamel.

Además recalcó que el equipo está muy contento de volver a disputar un juego en el Olímpico de la UCV.

“Estamos cerca de comenzar nuestra eliminatoria, y hay que terminar de reforzar esos vínculos que nos lleven a caminar juntos en esta larga y exigente eliminatoria”, dijo Dudamel.

Asimismo, recalcó la importancia de los juegos que disputará Venezuela contra Bolivia y Trinidad y Tobago respectivamente, que servirán para solventar los detalles que puedan tener.

Por otra parte, Dudamel reconoció el trabajo que hizo César Farías, técnico de Bolivia, con el desarrollo del fútbol venezolano y la selección.

“Enfrentar mañana a César Farías es muy especial para mí. Es uno de los técnicos que más influyente ha sido en el desarrollo de nuestro fútbol y nuestra selección”, subrayó el estratega de Venezuela.

Mensajes de la Vinotinto:

Con información de Unión Radio Deportes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a