Despliegan “operativos sorpresa” en Zulia para eliminar las colas nocturnas en gasolineras (FOTOS)

Foto: @OmarPrietoGob vía Twitter

En horas de la madrugada de este miércoles 09 de octubre se realizó un “operativo sorpresa” en las distintas estaciones de servicio y gasolineras de la ciudad para erradicar las colas nocturnas de vehículos. 

Mediante una publicación realizada en la red social Twitter, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó que el despliegue fue llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y el Equipo de Respuesta inmediata (ERE).

LEA TAMBIÉN: Crearán Comando Antiextorsión del Zulia por orden de Reverol

Asimismo en la red social publicó una serie de fotografía de las largas colas de vehículos apostados fuera de las estaciones de servicio, en horas la madrugada.

Imagen

Imagen

Imagen

“Operativo sorpresa en estaciones de servicio para eliminar las colas VIP y darle seguridad a las zulianas y zulianos que esperan su turno de manera honesta para abastecer combustible”, escribió Prieto en su cuenta @OmarPrietoGob.

Luego agregó en otro mensaje“Seguimos desplegados con @CPBEZ y E.R.E (Equipo de Respuesta Inmediata) #Ahora en la bomba Nigale ubicada en Delicias. Allí, detectamos que los vehículos tenían números marcados a partir del 10. Me pregunto, ¿para quienes son los primeros 10 puestos? No permitiremos colas VIP!”.

En el operativo se realizó en las estaciones de servicio Lagopista, E/S Detroit, PDV 5 de Julio y Doble R, así como en la E/S ubicada en Delicias Norte con prolongación C-2, entre otras.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a