Los Pumas quedaron fuera del Mundial de rugby Japón 2019

Los argentinos jugarán este miércoles su último partido, tras quedar fuera de carrera por el título | Foto: Reuters

Este martes, el equipo de rugby argentino, más conocido mundialmente como Los Pumas, disputara su último encuentro en el mundial de esta disciplina que se disputa en Japón. El encuentro está pautado para este miércoles a las 12:45 am en el estadio Kumagaya Rugby Ground.

Los Pumas conformaron el grupo C del torneo junto con Inglaterra, Francia, Tonga y Estados Unidos. El primero de sus partidos fue contra el combinado galo, donde cayeron 23-21. Posteriormente se enfrentaron con Tonga y obtuvieron su primera victoria 28-12. Y ante los ingleses sufrieron un duro revés con pizarra de 39-10.

Teniendo un global acumulado de una victoria y dos derrotas, el conjunto suramericano tenía que ligar por que ocurriesen una serie de resultados para seguir con vida. Argentina no dependía de sí misma para pasar de ronda. Justamente tenían que esperar que Tonga derrotara a Francia para tener mayores posibilidades de avanzar.

Las aspiraciones de los argentinos terminaron cuando los franceses doblegaron a la selección isleña 21-23, para clasificarse junto a Inglaterra a la siguiente fase.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a