Lenín Moreno trasladará sede de gobierno a Guayaquil ante protestas

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, anunció en la noche de este lunes durante una cadena nacional que traslada la sede de gobierno a la ciudad de Guayaquil debido a las fuertes protestas que se han desarrollado durante los últimos días en respuesta a las medidas económicas dictadas por su gobierno.

En ese sentido, acusó al exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa y al cabecilla del régimen, Nicolás Maduro de intentar un golpe de Estado en su contra.

Correa ha estado muy activo durante las protestas, y además exigió que se realizaran elecciones, porque a su juicio, el mandato de Moreno ha sido “el peor de la historia”.

A pesar del descontento por parte de los ecuatorianos ante la eliminatoria de los subsidios, Venezuela es un claro ejemplo que el bajo precio de los servicios básico solo genera deterioro y crisis a mediano o largo plazo.

El bajo presupuesto de servicios básicos impide que se le hagan los mantenimientos correspondientes, así como el cuidado que estos requieren, genera que su calidad disminuya y los ciudadanos no puedan gozar de servicios óptimos.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a