PJ y familiares de Fernando Albán piden justicia a un año de su fallecimiento

La diputada Amelia Belisario indicó que informes policiales demuestran que el concejal “fue vilmente torturado y luego lanzado del piso 10 del Sebin”. | Foto: Archivo

Este lunes, familiares y civiles partidarios de Primero Justicia exigieron este lunes justicia para el caso de la muerte del concejal Fernando Albán, fallecido en extrañas circunstancias el 8 de octubre de 2018 cuando se encontraba en la sede de Plaza Venezuela del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Amelia Belisario, diputada a la Asamblea Nacional y dirigente del partido opositor, denunció que a un año de la muerte del concejal continúan las irregularidades en la investigación del caso.

“Informes policiales e investigaciones de medios internacionales demuestran que fue vilmente torturado y luego lanzado del piso 10 del Sebin”, aseguró. Recordó, además, que el mismo ex director de la policía política, Manuel Christopher Figueroa, confirmó el asesinato del concejal Albán.

“Lo torturaron porque no lograron doblegarlo, para hacerlo mentir, pero siempre fue un hombre de convicciones. Sigue en nuestros corazones, su compromiso de lucha fue inquebrantable”, expresó Belisario.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a