El Cabaret Moulin Rouge en París celebró 130 años de historia

 

El cabaret ofrece cada noche dos espectáculos de dos horas. El lugar se convirtió en una visita obligada para los turistas que visitan la capital francesa | Foto: Archivo 

Ayer domingo, miles de personas en París se congregaron por la noche en el bulevar frente al Moulin Rouge para asistir a un espectáculo de can-can y fuegos artificiales, con el fin de celebrar los 130 años del célebre cabaret de Montmartre.

La policía parisense bloqueó la arteria para la presentación, la cual comenzó con música y un vistoso espectáculo de luces. La función se proyectó en el icónico molino de viento rojo, y se relataron los orígenes de ese cabaret durante la Belle Epoque.

Una solitaria bailarina, que desafiaba los primeros fríos del ya acechante otoño, apareció luego sobre el techo del Moulin Rouge, con sus lentejuelas pero sin hacer topless.

Alrededor de 50 chicas surgieron del local para bailar el can-can, mientras los fuegos artificiales retumbaron en lo alto. En un inicio eran rojos y luego mezclados con azules y blancos para formar los colores franceses, que son los mismos de las faldas de las bailarinas.

Con información de El nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a