La respuesta de una locutora peruana a Nacho: “Llévate a 15 delincuentes venezolanos” (+Video)

La locutora peruana Mónica Cabrejos no fue ajena a la pronunciación del cantante de música urbana Nacho, quien días antes anunció en redes sociales que deseaba regalar pasajes aéreos para sus compatriotas venezolanos que están sufriendo de xenofobia.

El intérprete llanero anunció que donaría 15 vuelos para los venezolanos que deseen retornar a su país, pues lamentó la situación en la que se encuentran sus paisanos en suelo peruano.

Tras hacerse de conocimiento público el comunicado de Nacho, Mónica Cabrejos- a través de su espacio en Radio Capital- habló sobre la polémica que generó el intérprete de “Destino”.

(LEA TAMBIÉN: Nacho repudió tajantemente la xenofobia hacia venezolanos en Perú
)

“Yo entiendo su posición, pero nadie puede negar que lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos, que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día”, se le oye decir a la comunicadora.

En ese contexto, Mónica Cabrejos sugirió a Nacho que en vez de retornar a sus compatriotas que están laborando en Perú, mejor que se lleve a 15 venezolanos requisitoriados.

“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. ¡No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje”, manifestó la locutora de Radio Capital.

Puedes leer la nota completa en La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a