Régimen instalará la “Comisión Bicentenaria” para conmemorar la Batalla de Carabobo

Foto: @Mppcivzla vía Twitter

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, instaló la Comisión Bicentenaria Presidencial para organizar y articular los actos de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo en el año 2021.

La instalación la formalizó en la sede de la Vicepresidencia, salón Simón Bolívar, Caracas, este viernes.

(Lea también: “Maduro se ha robado 25 mil millones de dólares, ese monto es el sueldo de todos los venezolanos por 20 años”)

El general de división Félix Osorio fue designado secretario ejecutivo de la comisión que fue creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 24 de junio pasado durante la conmemoración de los 198 años de dicha batalla.

Los ejes de acción de la comisión incluirán los ámbitos comunicacional, cultural, educativo, histórico y turístico para resaltar los hitos de la batalla, precisó Rodríguez.

Igualmente informó sobre la creación del Instituto Simón Bolívar para articular no solo la promoción del pensamiento del Libertador, sino llevar adelante todas las acciones de Bolívar y del bolivarianismo “que cobran mayor importancia en los tiempos actuales que vive nuestra Venezuela y también la patria grande”, indicó la vicepresidenta.

Con información de AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a