Justin Bieber regresa a la palestra con Dan + Shay

El cantante publicó en Instagram un breve vídeo anunciando su nueva canción, que se estrenará el viernes 4 de octubre | Foto: Instagram

Parece que la vida del cantante canadiense Justin Bieber ha toamdo un giro de 360 grados, incluyendo además su carrera artística, en la cual colaborará con el dúo Dan en una nueva canción. Para alegría de sus seguidores, el músico recientemente se casó, por segunda vez, con Hailey Baldwin, y por si no fuera suficiente, anunció su regreso a la música.

A través de su cuenta oficial de la red social Instagram, el intérprete de «Baby» y «Sorry» compartió un breve vídeo en el que anuncia su nueva colaboración junto a la fecha de estreno del sencillo, que estará disponible el día viernes 4 de octubre.

«Nueva música. Música de boda. Dan + Shay y este chico. Viernes», escribió el cantante como leyenda del corto material audiovisual que anuncia que el tema estrenará en colaboración con el dúo Dan.

En tan solo 3 horas desde su publicación, el mensaje de Justin Bieber obtuvo más de 2.160.717 visualizaciones y miles de comentarios. Sus fanáticos felicitaron al músico en los comentarios por retomar su carrera musical luego de volverse a casar, esta vez por la iglesia.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a