Francisco Torrealba sobre Guaidó: “Si él tuviera dignidad debería separarse de su cargo”

Foto: @torrealbaf vía Twitter

El diputado Francisco Torrealba, líder de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió que se investigue al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó por sus “nexos de amistad con grupos paramilitar”.

“En cualquier parlamento del planeta Tierra, un diputado que tenga amistades con organizaciones que descuartizan seres humanos, (…) con organizaciones que trafican con drogas, (…) con organizaciones paramilitares, debería separarse de su cargo”, indicó Torrealba, en su llegada al Parlamento para la sesión de este martes.

(Lea también: Ismael León: con el “Plan ubica tu casa” el régimen busca aumentar el control social)

Si él tuviera dignidad, debería separarse de su cargo para facilitar las investigaciones de sus nexos de amistad con el grupo paramilitar Los Rastrojos, añadió.

En este sentido, Torrealba señaló que “además ratificada por la propia esposa del líder de su partido que informa muy claro en inglés, afirmó que efectivamente ellos se reúnen con paramilitares (…) desde aquí alzamos las voces para exigir la separación del cargo del parlamentario (…) para que facilite las investigaciones”

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a