Crecen las especulaciones: Filtran una foto de José José en el hospital

Hace unos días el medio del espectáculo y la cultura en general se vieron sorprendidos con el terrible anuncio de la muerte de José José en la ciudad de Miami, EEUU.

La noticia cayó como ‘balde de agua fría’ para los fans y celebridades que dedicaron conmovedores mensajes en las redes al “Príncipe de la canción”.

Sin embargo, comenzó a circular en las redes una fotografía donde reapareció José José desde la cama de un hospital, muy sonriente y junto a un doctor, así lo reseñó el portal de entretenimientos El Farandi.

En la imagen se puede ver al cantante desde la cama de un hospital, con una playera blanca y una camisa abierta en color café con gris mientras un doctor toma su mano.

Cabe señalar que en la foto José José aparece muy sonriente, pero notablemente deteriorado, extremadamente delgado y pareciera que fue tomada hace no mucho tiempo.

Los internautas no tardaron en hacerse presente con especulaciones sobre la fecha en la que fue tomada la instantánea: “Si es reciente. No se ve que la hija lo tuviera en cuidado como decía”, comentó una seguidora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues ahora circula esta imagen de José José !! Más no se sabe si es reciente ??????????

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el 29 Sep, 2019 a las 9:35 PDT

Para leer la nota completa pulsa AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a