Michell Castellanos exhibió su traje típico inspirado en “la mariposa nacional”

Michelle Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019.

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos es una de las favoritas para traer el tercer título a Venezuela. Desde el 29 de septiembre, tendrá diversas competencias, como traje típico, pasarela, rostro, entre otras medallas que serán parte de las actividades en las que va decidida a ganar.

La Organización Miss Earth Venezuela afinó detalles con Michell para que nuestro país esté bien representado. Su traje típico fue diseñado por el valenciano, Daniel Fábregas, es la representación de la mariposa nacional, Morpho Helenor Cramer.

Sus alas destacan por su color azul en distintas tonalidades, la pedrería y su efecto visual impacta, además, ésta decisión del motivo de este traje, fue propuesto por Michell, ya que desde el principio ella se ha involucrado en todo el proceso de su preparación.

Lea también: Michelle Castellanos arribó a Filipinas para concursar en el Miss Earth 2019

Vale la pena destacar que el traje de gala y otros vestidos que va a lucir en Filipinas, son de este destacado diseñador, quien aseguró que las prendas que lucirá la Miss Earth Venezuela 2019 fueron creadas especialmente para ella.

El 26 de octubre es la gala final, en la que todos tienen expectativas de la participación de Michell Castellanos, ella asegura que está completamente preparada y ansiosa por comenzar esta etapa que será de crecimiento y experiencias inolvidables.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a