Este es el origen de la pelea entre Sarita y los otros hijos de José José

José Jose´y sus hijos.

La reciente muerte del cantante José José hizo aún más evidente el conflicto que existe desde hace años entre José Joel y Marysol, sus hijos mayores, con Sarita, su hija menor.

Aunque fue Sarita quien se comunicó con José Joel para informarle de la muerte del cantante, una vez que él y su hermana Marysol llegaron a Miami para despedirlo, Sarita dejó de responderles las llamadas y mensajes.

Desde el domingo José Joel y Marysol buscaron los restos de su padre en hospitales y una funeraria, pero en ningún lugar había registros de alguien llamado José Rómulo Sosa Ortiz, el nombre real del intérprete mexicano.

Han insistido en el hecho de que desean despedirse de su padre y saber de qué murió y bajo qué circunstancias.

Sin embargo, según explicó José Joel esta mañana en una entrevista con el programa Hoy, de Televisa, aún siguen sin saber dónde están los restos del cantante.

Lea también: Hijo de José José no sabe dónde se encuentra el cuerpo de su padre

Una caja frigorífica, la teoría de homicidio y muchas interrogantes sobre cómo murió José José y dónde están sus restos

Andrea Legarreta, una de las presentadoras del programa y quién mostró su molestia acerca de lo que está ocurriendo con la hija menor del cantante, le preguntó a José Joel:

“¿Qué pasa con esta niña Sara, qué rompe esta relación, por qué nunca más lo pudieron volver a ver?”.

Entonces, José Joel recordó cómo fue el inicio del conflicto de ellos y su madre (Anel Noreña) con Sara Salazar (la última esposa de José José) y su hija Sarita.

Explicó que todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality en donde aparecería la familia Sosa.

“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”.

José Joel dijo que en lugar del reality, Sara decidió que José José apareciera en la telenovela La fea más bella (en donde interpretó al padre de la protagonista, Angélica Vale).

Dijo que desde entonces Sara Salazar estuvo “tratando de colocar a la niña (Sarita), tratando de decir ‘esta es la buena’, desde ahí empieza esta mala raíz”.

Sosa comentó que dos o tres años después de ese incidente Sara Salazar sufrió de una embolia, lo que la quitó “del camino” y permitió que ellos volvieran a recuperar la relación con su padre.

Pero más adelante “la niña salió con la misma situación de que ella quiere lo suyo. Las cosas no se hacen así, en ningún momento se peleó la herencia ni el testamento”.

“La niña está irreconocible, quién sabe quién la está aconsejando … nosotros todos estos años hemos estado lidiando con la esposa de mi papá y ahora con la hija y ahora ya se hizo público”, añadió.

En la entrevista con “Hoy”, Figueroa le preguntó a José Joel su opinión sobre lo que declaró Sarita acerca de que tanto él como Marysol sabían perfectamente dónde está su pappa.

“No estamos jugando a nada. Vinimos desde México con la sana intención de juntarnos con esta niña, cuando a mí me indica que fallece estaba hecha un mar de lágrimas. Hizo énfasis en vamos a ser familia, tenemos que estar unidos. Al día de hoy no sabemos de ella… no estamos buscando nada que no sea dar con el cuerpo de mi papá”, detalló.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a