Las insólitas coordenadas que ofreció Delcy Eloína en la ONU sobre campamentos militares: Están en el MAR (+Fotos)

Imagen referencial

La vicepresidenta ejecutiva del Maduro, Delcy Rodríguez, desmintió que las fotografías compartidas por Iván Duque, presidente de Colombia, en las que se observa a un supuesto grupo de guerrilleros del país neogranadino con niños sean de Venezuela.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para compartir las coordenadas en las que se encuentran, supuestamente, los grupos armados colombianos que pretenden atacar Venezuela, a su juicio.

“Yo le voy a pedir al presidente Duque que tome un lápiz, porque nos ha obligado a nosotros a presentar ante esta Asamblea General coordenadas precisas y concisas de la existencia de campamentos donde se está entrenando a terroristas para agredir a Venezuela”, expresó Rodríguez en su discurso ante la ONU.

Lea también: Régimen denuncia a Perú por “obstaculizar vuelos del Plan Vuelta a la Patria”

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla y Caracol TV, luego de que la funcionaria chavista revelara la información, expertos ubicaron en un mapa los puntos. A pesar de que Rodríguez afirmó que los campamentos se encuentran en Santa Marta y Riohacha, según los expertos dos de estas coordenadas se encuentran en el mar y la tercera está en el casco urbano de Maicao, muy cerca de una mezquita.

Estas son las coordenadas emitidas por Rodríguez:

Primera ubicación:

Segunda ubicación:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a