La goleada de escándalo en el fútbol femenino brasileño: Flamengo gana a Gremio 56 a 0 (+Video)

Imagen referencial

El equipo femenino del Flamengo le propinó este sábado un lapidario 56-0 al Greminho de Cosmos en partido válido por la tercera jornada del Campeonato Carioca, el torneo regional del estado brasileño de Río de Janeiro.

El inusitado marcador se dio en la cancha del Centro de Educación Física Almirante Adalberto Nunes (CEFAN), en el que el Flamengo, que tiene entre sus patrocinadores de la rama femenina a la Marina de Brasil, ya vencía por 7-0 en los primeros once minutos del encuentro.

El primer tiempo terminó con un marcador de 29-0 y el rival, del barrio carioca de Cosmos, desistió de abandonar el partido y saltó para jugar el segundo tiempo, en el que encajó los 27 tantos restantes.

Raiza y Flavia, cada una con once tantos, y Samhia, con nueve, fueron las máximas artilleras de un cotejo en el que se registraron goles de todas las facturas.

Lea también: Heroico gesto de atleta de Guinea-Bissau logra la admiración del público en Mundial de Doha (+Video)

El ‘Fla’ venía de vencer por 13-0 al Barramansense en la primera jornada y después por 10-0 al Campo Grande, resultados que sumados al de este sábado dejan al equipo en la primera posición, con 9 puntos, con un rendimiento del 100 % y 79 goles a favor por ninguno en contra.

El Greminho de Cosmos, por su parte, perdió en su debut por 12-0 ante el Campo Grande y descansó en la segunda jornada.

El Flamengo descansará en la cuarta jornada y reaparecerá el 6 de octubre, también en el CEFAN, contra el poco conocido equipo Seleçao da Cufa y donde se espera que la racha goleada se prolongue.

En la liga nacional, las chicas del Flamengo están por fuera de la disputa del título que se definirá este domingo en Sao Paulo entre los equipos paulistas Corinthians, que actuará de local, y el Ferroviaria de Araraquara. En la ida el partido terminó igualado 1-1.

El equipo masculino del Flamengo, que este sábado recibe al Sao Paulo del experimentado Dani Alves y del lateral español Juanfran, en tanto, lidera el Campeonato Brasileño, con 48 puntos, 3 más que su escolta, Palmeiras, y está en las semifinales de la Copa Libertadores.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a