Falsos uniformados peruanos llaman “miserables” a migrantes venezolanos (VIDEO)

El video fue grabado por un venezolano

Continúan aumentando las muestras de xenofobia hacia los más de 800 mil criollos que buscan un mejor en futuro en Perú, el segundo país que más a recibido a migrantes venezolanos después de Colombia.

Este viernes se difundió a través de las redes sociales un video en que el se aprecia a falsos funcionarios del Ejército del Perú haciendo un recorrido por las calles de la ciudad repartiendo panfletos, y uno de los sujetos, haciendo uso de un megáfono, anuncia que impedirán el ingreso de los extranjeros a ese país.

(Lea también: Retienen en aeropuerto de México a una madre y su hija venezolanas (+Video))

“Estamos informando a toda la población que a partir del día lunes las Fuerzas Armadas del Perú cerraremos todas las fronteras del Perú. Desde Tumbes hasta Tacna porque ya tenemos las órdenes del nuevo ministro del Interior”, vocifreó el hombre. 

El sujeto además aseguró que en conjunto con la Policía Nacional, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú trabajarían para impedir que no pase ningún miserable venezolano

“Vamos a capturar a todas esas bandas organizadas, señores”, se le escucha decir a la falsa autoridad en el video grabado por un venezolano.

Descartados los falsos uniformados 

Tras el hecho, el Ministerio de Defensa del Perú se pronunció para descartar que los sujetos fueran miembros del Ejército del Perú.

“Ante la difusión de imágenes de supuestos militares peruanos mensaje contra los ciudadanos venezolanos, el ministerio de Defensa descarta que se trate de miembros del Ejército del Perú e informa que se adoptarán las medidas necesarias en coordinación con el Ministerio del Interior del Perú”, indicó el ente a través de su cuenta de Twitter.

A continuación el video:

Con información de La República.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a