Liberan a venezolana vinculada al descuartizamiento en Perú

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, de 22 años

Luego de ser detenida por su presunta participación en el horrendo crimen cometido en San Martín de Porres, Perú, la extranjera Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos fue liberada por una decisión de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Así lo reseña larepublica.pe

La joven de 22 años salió en libertad luego de culminada la medida de detención preliminar en su contra por ocho días.
A su salida, la mujer de nacionalidad venezolana desmintió que haya estado implicada en el asesinato ocurrido en el hostal ‘Señor de Sipán’. Según precisó Jacksiver, su aparición en los videos de la cámara de seguridad fue ‘casualidad’ pues ella se hospedaba ahí con dos amigas.

“Estuve en el hotel con dos amigas pero un día antes. Al parecer los videos que lograron recuperar en uno de esos videos salía yo y me detuvieron. Luego vieron que no tenía nada que ver”, argumentó la extranjera quien se mostró emocionada al reencontrarse con su madre a su liberación.


Descubren en Barranquilla a pareja venezolana con 57 cápsulas de cocaína en sus estómagos

Una pareja de venezolanos fueron descubiertos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla por miembros de la Policía Antinarcóticos, cuando pretendían tomar un vuelo hacia la Ciudad de Panamá y luego seguir su destino hacia Madrid, España con 57 cápsulas de cocaína en sus estómagos.

Los señalados fueron descubiertos por la actitud nerviosa de la mujer, razón por la cual las autoridades les ordenaron pasar por el scanner, detectando cuerpos extraños en sus estómagos.

Los ciudadanos del vecino país fueron llevados al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad lugar donde expulsaron 30 y 27 cápsulas, respectivamente, para un total de 57, las cuales contenían un total de 1.5 kilos de cocaína.

La pareja fue identificada como Luis Rafael Tirado Infante y Helen Dayana Graterol Luna, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes.

Por: Seguimiento


La queja de Marisabel Rodríguez por “humilde” celebración del cumpleaños de Rosinés en París

Imagen referencial

Marisabel Rodríguez, ex esposa de Hugo Chávez, respondió a las acusaciones que hicieron varios usuarios en Twitter sobre la estadía de Rosinés Chávez en París para “celebrar su cumpleaños”.

“Mucha sencillez y verdad que duele demasiado a los pendejos calumniadores”, dijo.

En cuanto a esto, aseguró que la hija menor de Chávez se encuentra en Venezuela y, para probarlo, publicó una foto junto a ella y varios familiares “recibiendo la bendición”.

“Saliendo de la casa de mis abuelos paternos, recibiendo la bendición del tío abuelo Enrique para mi amada Rosinés”, aclaró.

Lea también: ¿Cómo se puede saber sí un dólar es falso o no?

Por último, afirmó que mientras varios usuarios se dedican a hablar sobre su hija, ellas se mantienen con la “frente limpia”.

“¿Mientras tanto? Nuestra mirada en alto y nuestra frente limpia”, manifestó.

Marisabel Rodriguez?@Marisabel_R

saliendo de la casa de mis abuelos paternos recibiendo la bendición del tío abuelo Enrique para mi amada Rosines, mucha sencillez y verdad q duele demasiado a los pendejos calumniadores, mientras tanto? Nuestra mirada en alto y nuestra frente limpia https://twitter.com/negroacacio/status/1176144424201523200 

Ver imagen en Twitter
ROBOLUCIÓN SE JODIÓ!@NegroAcacio

HOY FESTEJA SU CUMPLEAÑOS A TODO LUJO EN PARÍS LA MORROCOYA @rosich13 AL LADO DE SU SIRVENGÜENZA MADRE @Marisabel_R, CON EL DINERO SE ROBÓ SU LADRÓN PADRE @ZamboCandanga.

MIENTRAS TANTO @Maby80 LES DICE SIGAN VENCIENDO Y COMAN MUCHA MIERDA CON RODILLA EN TIERRA Y CULO AL AIRE !

Ver imagen en Twitter
329 personas están hablando de esto

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a