El Toma y Dame entre Ángel García Banchs y Freddy Guevara por los fondos que dio EE UU al gobierno de Guaidó

Imagen referencial

El economista Ángel García Bachs calificó de “brillante” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por darle dinero a la dirigencia de Juan Guaidó “para que se la roben”.

Señaló este jueves que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “es brillante”, puesto que “le suelta plata a los de Juan Guaidó para que se la roben“.

A través de su cuenta en Twitter, alertó: “No se aguantarán, ya lo verán, se lo robarán, y así ir desenmascarando socialistas”.

Ante esto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara le respondió: “Tú tienes que estar jodiendo“.

En consecuencia, el economista le señaló a Guevara que estaba hablando en serio: “Si ya se robaron una plata en el pasado, ahora volverán a robar. Creen que somos pendejos, pero no: lo que quieren montar es una transición con el chavismo ‘democrático’ pro bolichicos y boliburgueses para guisar y legitimar capitales”.

Lea también: Lo que se sabe de la muerte de Hachi: el caso que conmovió al mundo y aún no tiene respuesta

También agregó de forma contundente: “Por supuesto, que ni (Nicolás) Maduro, ni Diosdado (Cabello), ni (Vladimir) Padrino, ni los narcos en general permitirán esa transición que tanto desean. En Venezuela hay una sola salida y es militar extranjera con purga de Estado, social, económica y, apenas haya elecciones, del sistema político también”.

El parlamentario no se quedó callado ante tales argumentos de García Banchs e indicó que su mensaje “no se refería a la corrupción (por cierto, lee el informe de transparencia y pregúntate por qué la Fiscalía colombiana no ha acusado a nadie aún. ¿Son también socialistas?), se refiere a esa estupidez que pusiste sobre Trump donando fondos para que los roben“.}l000000000 j

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a