Denuncian que funcionarios del Sebin por “orden de Tarek William Saab” intentan ingresar a la casa de Gustavo Marcano

Gustavo Marcano, consejero de la Embajada de Venezuela en EE UU. de

Este jueves 26 de septiembre, Gustavo Marcano, consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) están presuntamente ingresando a su vivienda ubicada en Lechería, estado Anzoátegui.

“En este momento, el Sebin por orden del ilegítimo fiscal Tarek William Saab está tratando de entrar por la fuerza a mi apartamento en la residencia Puerto Bahía en Lechería, Anzoátegui”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Marcano, que forma parte de la delegación representativa de Venezuela ante la Asamblea General de la ONU, aseguró que continuará denunciando al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Harán experticias antropológicas forenses a supuesto cadáver para determinar si se trataba del ex gobernador de Cojedes

“Hagan lo que hagan vamos a seguir denunciando e impulsando sanciones al narcorégimen para lograr su quiebre y la restitución de la libertad y democracia en nuestra Venezuela”, dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a