Más de 4.000 millones de dólares aseguró Putin que ha invertido en Venezuela

Imagen referencial

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este miércoles 25 de septiembre que su país ha invertido más de 4.000.000.000 de dólares en Venezuela.

Durante una reunión en el Kremlin, Putin expresó: “Nuestras relaciones se están desarrollando constantemente. El comercio bilateral ha crecido un 10% en los últimos meses. Es satisfactorio observar que, en gran medida, el crecimiento se debe a los suministros mutuos, incluidos los productos agrícolas”.

Lea también: A pesar de sanciones de EE UU Pdvsa incrementó exportaciones de petróleo a Cuba

Asimismo, resaltó la importancia de este avance para contrarestar la “presión externa” que existe sobre Venezuela: “Esta parte puede verse como una especie de cooperación humanitaria, porque estos productos son esenciales para el bienestar de las personas y sus necesidades alimentarias inmediatas”, dijo.

Putin se refirió a las alianzas en suministro de productos farmacéuticos rusos y aseveró “en un futuro cercano, planeamos suministrar 1,5 millones de dosis de la vacuna contra la influenza. Podríamos suministrar hasta cinco millones de forma permanente”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a