Corte de EE UU negó fianza al pitcher venezolano Felipe Vázquez (+Video)

Imagen referencial

El lanzador venezolano Felipe Vázquez fue presentado este miércoles 25 de septiembre en la Corte del condado de Westmoreland, estado de Virginia, donde le fueron impuestos los cargos por tener contacto sexual con una menor de edad.

Al jugador estrella de los Piratas de Pittsburgh le fue negada la fianza, por lo que continuará en prisión.

El pelotero estuvo acompañado de un intérprete. En el material audiovisual se le ve con uniforme de prisión, caminando cabizbajo.

El pitcher podría ser deportado a Venezuela si lo declaran culpable de los delitos sexuales infantiles a los que se enfrenta en las ciudades de Pensilvania y Florida.

Lea también: Plácido Domingo anunció su retiro de la Met Opera de Nueva York un día antes del estreno de Macbeth

El serpentinero dijo a los investigadores, de acuerdo con el informe policial, que la niña “estaba prácticamente lista” para tener una relación íntima con él hace dos años. En la investigación se comenta que ambos tuvieron un encuentro sexual dentro de un automóvil perteneciente al yaracuyano, aunque sin concretar el coito.

Vázquez era uno de los mejores relevistas del beisbol. Acumulaba 28 salvados, efectividad de 1.65 y casi 14 ponches propinados por cada nueve entradas de labor.

El escándalo salió a la luz luego de que la madre de la menor encontrara el material con contenido sexual que le habría enviado Vázquez a la joven a través de su teléfono celular.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a