J Balvin confesó a sus fans que padece trastorno de ansiedad

El cantante pidió a sus fans que oren por él | Foto: @jbalvin en Instagram

A través de las redes sociales el cantante colombiano J Balvin le confesó a sus fans que padece un grave trastorno mental, y expresa que mucha gente con trastorno de ansiedad decide ignorarlo, por lo que no buscan ayuda profesional. 

En este sentido, el intérprete instó a sus seguidores a no seguir este mal ejemplo si presentan dicho cuadro. 

(Lea también: Rosalía y Alejandro Sanz: grandes nominados a los Grammy Latinos 2019

“Las sensaciones y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, como es mi caso, y el de muchos. La ansiedad es algo que se debe de tomar en serio, no es de locos, creo que es más de locos no creer eso”, escribió el artista en una publicación que hizo en su cuenta de  Instagram.

¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará, todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!”, añadió.

En respuesta, el reguetonero recibió miles de ‘me gusta’ y comentarios como muestra de apoyo por parte de sus millones de seguidores, además de colegass músicos y cantantes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a