Donald Trump y las demoledoras 11 frases con las que hizo trizas a Maduro y su régimen en la ONU (+Video)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó fuertes críticas contra  Nicolás Maduro, a quien calificó de “marioneta cubana” y “dictador”, durante su discurso en la 74 Asamblea General de la ONU, este martes 24 de septiembre, desde la sede del organismo en Nueva York y frente a dirigentes de naciones de todo el mundo.

Trump envió un mensaje de apoyo a los venezolanos que en su opinión viven “una pesadilla” y aseguró que sigue muy de cerca la situación en la nación.

Advirtió de las consecuencias del comunismo y el socialismo en el mundo y se refirió a situaciones específicas en Venezuela como las dificultades para conseguir alimentos y las fallas del sistema judicial, así como las persecuciones por motivos políticos.

Lea también: Trump y su mensaje esperanzador: “A los venezolanos atrapados en esta pesadilla, sepan que EE.UU. está respaldándoles” (+Video)

A continuación, 11 frases mortales con las que Donald Trump hizo papilla a Maduro y su régimen en su discurso ante la ONU:

  1. “El dictador Maduro es una marioneta cubana, protegido por guardaespaldas cubanos mientras el régimen de la isla se aprovecha de la riqueza petrolera para mantenerse en el poder”.
  2. “Esperamos a que la libertad regrese a ese país. Nosotros defendemos los valores americanos y defendemos el derecho de los pueblos a vivir en libertad”.
  3. Los venezolanos “están atrapados en esta pesadilla”.
  4. “Las mujeres venezolanas esperan hasta 10 horas para poder comprar alimento”.
  5. “Miles de personas permanecen en prisión por por motivos políticos. Se realizan asesinatos extrajudiciales”.

6- “El comunismo quiere el poder para la clase que ocupa el poder. Estados Unidos jamás será un país socialista”.

  1. “El socialismo destruye países y sociedades. El socialismo y el comunismo solo quieren el poder para la clase que ocupa el poder”.
  2. “El siglo pasado el socialismo mató a cien millones de personas, tal y como vimos en Venezuela, sigue habiendo muertos en ese país”.
  3. “Venezuela es una muestra más de que el socialismo y el comunismo no tratan de la justicia ni de la igualdad. No hablan de elevar a los pobres y sacarlos de su condición y no pretenden lograr el bien para la nación”.
  4. “Venezuela, estamos con ustedes. Tenemos ayuda humanitaria lista para entregar, seguimos muy pendientes y esperamos el día en que se recupere la democracia, en que Venezuela sea libre y que la libertad reine en todo este hemisferio”.
  5. “Estas ideologías totalitarias tienen el poder de inventar nuevas formas de opresión y dominación, la libertad y la democracia debe ser protegida constantemente. Vamos a defender el derecho a la libertad de expresión, no vamos a permitir que se silencie la voz del pueblo.”

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a