Diputados del chavismo retoman sus puestos en la Asamblea Nacional

La última vez que los parlamentarios asistieron a una sesión del Parlamento fue el 4 de abril de 2017 | Foto: Archivo

Este martes, los diputados de la bancada del régimen de Nicolás Maduro llegaron al Palacio Legislativo para de una vez por todas retomar sus puestos en el parlamento a casi 3 años de haberlos abandonado.

Alrededor de las 10:00 am de hoy, los diputados entraron al Palacio Federal Legislativo, tras movilizarse a pie desde la sede de la asamblea nacional constituyente, al grito de «leales siempre, traidores nunca».

«El bloque de la patria viene a la Asamblea Nacional a cumplir con el pueblo por la paz, por el diálogo y con fraternidad en un espacio de un debate de ideas», afirmó Pedro Carreño.

Cerca de 40 legisladores chavistas retomaron sus curules, entre ellos se encuentran: Francisco Torrealba, ex ministro para el Trabajo; Hugbel Roa, ex ministro de Educación Superior Universidad; Ricardo Sanguino, ex presiente del Banco Central de Venezuela; Ramón Lobo, consejero de la Embajada de Maduro en Arabia Saudí; Andrés Avelino, ex intendente de la fiscalización nacional de criptoactivos; y Ricardo Molina, ex ministro de Transporte.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a