Mueren dos pescadores y cuatro fueron rescatados con vida en el parque La Llovizna

Dos de los seis pescaderos murieron ahogados | Foto: vía Twitter

Según lo informó este jueves el El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, cuatro pescadores fueron rescatados con vida y dos resultaron fallecidos en el parque La Llovizna, estado Bolívar.

Según la fuente oficial, las víctimas “se encontraban pescando en la zona restringida de los aliviaderos del embalse Macagua“, Ciudad Guayana.

(Lea también: Las confesiones y motivos de los 5 venezolanos detenidos por el doble asesinato y descuartizamiento en Perú)

Justo Noguera, gobernador de la entidad, identificó a Adrián Lares, de 31 años, entre los dos fallecidos, quien fue hallado en las inmediaciones del río Caroní; de la segunda persona no ofreció detalles.

Noguera además hizo un llamado a los “muchachos que desean pescar, que se vayan a  las áreas que para tal fin están autorizadas, que sean seguras”.

“Que no se expongan de esa manera. Fueron seis muchachos. Ayer pudimos rescatar cuatro, a Dios gracias, sanos y salvos, pero perdimos dos. Es una pérdida muy grande para nosotros, para nuestra sociedad”, añadió.

Cabe destacar que en las labores de rescate participaron la Gobernación de la entidad, Protección Civil, SIP-Bolívar Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Los Bomberos y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la región.

Con información de Globovisión y Nuevo Día.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a