Guaidó acerca de los diputados oficialistas: Son ellos los que tienen miedo al debate

El presidente interino ratificó que la única propuesta que logrará poner fin a la crisis es la de un consejo de gobierno plural, tal como establece la Constitución

Este jueves, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró que la Unión Europea ratificó su compromiso total con su gobierno encargado y reconoció además que toda solución a la crisis en Venezuela debe atenerse a lo ya presentado por el Parlamento. Así lo informó El Nacional.

«Están aislados y hoy lo hacen mucho más cuando la Unión Europea les dice que la única solución pasa por lo presentado por el Parlamento venezolano», manifestó el dirigente político durante una actividad en Chacao con el Frente Amplio Venezuela Libre.

El parlamentario ratificó también que la única propuesta que logrará poner fin a la crisis del país es la de un consejo de gobierno plural, de acuerdo con la Constitución.

Agregó que esa es la propuesta que deben salir a vender e invitó a todos los dirigentes a actuar en cada sector para aproximar soluciones al conflicto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a