Aerolínea venezolana Aeropostal pasó a manos del Estado

Aeropostal pasa a manos del Estado venezolano | Archivo

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictaminó que la aerolínea venezolana Aeropostal pasó a manos del Estado, informó el director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Carlos Viera Acevedo.

Además, afirmó que próximamente deberían por lo menos tener operativas dos aeronaves, para iniciar los vuelos comerciales.

(Lea también: Unicef alerta que más de un millón de niños en Venezuela no han sido escolarizados)

En el marco de la celebración del Primer Encuentro Nacional del Sector Aeronáutico Venezuela 2019, expresó que en la mesa de trabajo hubo excelente participación del sector privado. “Más de 400 personas especialistas en el sector aeronáutico civil – militar estuvieron presentes”.

El almirante añadió que “a medida que se impongan dólares” especulativos “que afecten al bolsillo del pueblo venezolano, se dificultará el acceso a ese sector aéreo”.

Señaló que de esta forma se están preparando para la Expoaérea 2019, la cual se llevará a cabo en la Base Sucre de Maracay el 24, 25, 26 y 27 de octubre de este año, con el propósito de conmemorar los 18 años del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a