Ilenia Medina: Hay que expulsar a Guaidó de la Asamblea Nacional

Diputada Ileana Medina | Foto: Archivo

La diputada chavista Ilenia Medina, propuso expulsar del Parlamento a su homólogo Juan Guaidó, por los “delitos cometidos al frente de la presidencia del Poder Legislativo”.

“Exhortamos a los diputados de la Asamblea Nacional que expulsen a Guaidó, que tiene delitos por flagrancia y lo que corresponde ahorita, cuando se devela su articulación con el crimen organizado, es que tiene que renunciar o ser expulsado”, indicó Medina este martes, según lo reseñó AVN.

La también dirigente del PPT, pidió al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, continuar las investigaciones sobre Guaidó sin el beneficio de medida sustitutiva de libertad, puesto que “ha atentado deliberadamente contra paz de la nación”.

A su juicio, el acuerdo entre el Gobierno y representantes de la oposición para reactivar la Mesa Nacional de Diálogo, “define a quienes defienden las vías pacíficas para la soluciones políticas y deja en evidencia a quienes se vinculan con el terrorismo y la violación de la soberanía”.

“Este ejercicio ha delatado a quienes están en la orilla extrema y están siendo promovidos por factores ajenos a los intereses del país”, afirmó.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a