María Zaragoza Navas: La agonía y la desidia de la salud venezolana y de quienes la solicitan

Mi tía se llamaba María Zaragoza Navas Hernández. Ella enía 68 años de edad. Falleció en el hospital de Los Magallanes de Catia. “Lo que hicieron con ella fue una masacre”, afirmó el hombre que preparó su cuerpo en la funeraria al ver su deplorable estado. Esta es su historia. Así lo informó El Nacional.

En la casa estaba quejándose de que tenía un fuerte dolor en el estómago. La palidez y el llanto sostenido eran visibles en su rostro afligido. Nisiquiera se podía mantener de pie. Un fétido olor parecía desprenderse de ella, indicios para su hijo, nuera y hermana de que debían llevarla de emergencia a un hospital.

Así fue como ingresó el pasado 16 de julio al Hospital Doctor José Gregorio Hernández en Los Magallanes de Catia. Allí los doctores le diagnosticaron una estrangulación de eventración abdominal, lo que ocasionó un estado de sepsis (infección generalizada que puede ser mortal).

El escenario era delicado, pues era diabética y atravesaba por un cuadro de neumonía. Aún así los médicos que tomaron el caso decidieron operar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a