Las primeras imágenes de Edgar Zambrano tras ser excarcelado por el régimen de Maduro

Excarcelaron al parlamentario Edgar Zambrano | Foto: Archivo

A través de Twitter, la periodista Amanda Sánchez publicó una fotografía del en la que se puede apreciar al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, junto al diputado por el partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, y el también diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, tras ser excarcelado este martes.

Según lo dio a conocer el fiscal general Tareck William Saab a través de un comunicado que publicó por esta misma vía, el vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano fue liberado este martes.

«A fin de conseguir la convivencia ciudadana: se acordó exhortar al Sistema Judicial el día de hoy el otorgamiento de medidas cautelares sustitutivas de privativa de libertad a favor del ciudadano diputado Edgar José Zambrano Ramírez», reza el comunicado.

Cabe destacar que el parlamentario permaneció unos cuatro meses privado de libertad, y antes estuvo un mes desaparecido, tras haber sido encarcelado por agente del régimen chavista.

Excarcelación

La medida fue tomada producto de los nuevos acuerdos políticos pactados entre un pequeño sector de la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro.

La liberación de presos políticos, la renovación del CNE y un programa denominado “Petróleo por alimentos” son algunos de los acuerdos emergidos de dicha asociación.

Con información de albertonews y El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a