Vecchio sobre el TIAR: “Estamos buscando que se haga en esa semana de la Asamblea General, porque estarán los cancilleres”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela designado por Guaidó en los EEUU, explicó este lunes, sobre la visita el presidente encargado a Nueva York en el marco de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que será él quien informe si asistirá o no.

Asimismo, indicó en el programa “Al Punto y Seguimos” que “sí estamos trabajando en una delegación, hemos adelantado una agenda” en el marco de la reunión del organismo internacional.

“Lo más importante es que se aumente la presión al régimen de Nicolás Maduro, él se ha convertido en el obstáculo para la paz en Venezuela“, sumó.

En cuanto al TIAR, destacó que “estamos buscando que se haga en esa semana de la Asamblea General, porque estarán los cancilleres”.

El TIAR no implica una intervención militar, pero contempla otras alternativas económicas, políticas. Maduro es una amenaza, no lo subestimemos”, destacó.

Sostuvo que “se ha venido dando información y se vincula con Maduro y personas llegadas al narcotráfico. Leí el comunicado de la presidencia y yo lo respaldo cuando dice que se ‘agotó’“.

Creo que la Unión Europea debe cumplir su palabra, quien se convierte en un obstáculo para la libertad de Venezuela es Nicolás Maduro”, recalcó.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a