Christina Aguilera incluyó a México en su gira luego de 18 años de ausencia

Imagen promocional del “The X Tour”. | Cortesía: Christina Aguilera enTwitter.

Este viernes la cantante Christina Aguilera informó que realizará tres conciertos en México, como parte de su última gira mundial, después de casi dos décadas de no pisar el país azteca.

La neoyorquina hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, donde señaló: ¡México! Es oficial. Estoy trayéndoles ‘The X Tour’ a ustedes. Pueden conseguir sus entradas la próxima semana. Preventa el 18 y 19 de septiembre. A la venta el 20 de septiembre. ¡Hagámoslo!”.

La intérprete se presentará el 3 de diciembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 5 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Cabe destacar que la última vez que la artista visitó el país fue hace 18 años, después de lanzar su álbum “Mi Reflejo”, el segundo de su carrera y el primero en español.

En esta ocasión, la cantautora promociona su octavo disco, «Liberation», que incluye temas como “Accelerate”, “Twice”, “Fall in Line” y “Like I Do”, en los que colabora con artistas como Demi Lovato, y los raperos Gold Link y 2 Chainz.

Con información Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a