Allup a Maduro: “Con todo y mi edad le voy a seguir echando bolas para sacarte de esa vaina bandido, narco-corrupto”

El expresidente de la AN, Henry Ramos Allup. A su izquierda, el Presidente Encargado Juan Guaidó

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló durante el acto de los 78 años de la fundación del partido Acción Democrática este viernes que los venezolanos “queremos una salida pacífica y democrática” de la crisis.

Asimismo, indicó que “de elegir un candidato presidencial, lo haremos sin caer en una matanza. Confiemos en una dirigencia que lo viene haciendo bien”.

Sostuvo que “no entendemos por qué los programas del Gobierno repiten los mensajes que profieren factores que se dicen de oposición. No me iré por una trocha a cruzar un río, como lo hizo alguien que ahora desde el exterior quiere decir cómo se deben hacer las cosas. Algo que nunca hizo desde aquí”.

“El que un partido político perdure por más de 70 años significa que está muy arraigado. Se trata de una institución muy poderosa. A los sectores del chavismo y de la plutocracia: dejen de escribir el acta de defunción de Acción Democrática. No hay lápiz para eso”, aseveró.

Sostuvo que está “haciendo lo posible para que Venezuela coma hallacas en un Gobierno democrático. No vamos a jugar separados de los demás, me parece excelente de la iniciativa de los partidos minoritarios de apoyar a Juan Guaidó”.

Igualmente, le envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Con todo y mi edad le voy a seguir echando bolas para sacarte de esa vaina bandido, narco-corrupto“.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a