Salas Feo a la oposición: “¿Dónde está la agenda ofrecida al país? De pronto pareciera que hay otro plan”

Declaraciones de Henrique Salas Feo. | Foto: Archivo.

El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, criticó este viernes a los dirigentes de la oposición y la ruta planteada para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“¿Dónde está la agenda ofrecida al país? “Cese de la Usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, esa es la ofrecida, ¿cómo vamos? Esto es lo importante, de pronto pareciera que hay otro plan”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, instó a los líderes de la oposición a que “sean serios. La gente está padeciendo condiciones de vida infrahumanas”.

“Me preocupa que el año avanza y no pasamos a la ofensiva. Considero que ‘se puede mascar chicle y caminar al mismo tiempo’ que algunos estén en campaña no impide denunciar al mundo la invasión cubana a nuestro país”, aseveró.

Destacó que para iniciar un verdadero proceso de cambios recomienda a Juan Guaidó “denunciar internacionalmente que Venezuela es país invadido. Señalar a Cuba como el invasor y exigir a comunidad internacional focalizar sanciones contra Cuba”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a