Jimena Araya huye de Perú por vinculación con Tren de Aragua

Otra vez “Rosita” destaca en las noticias de sucesos. | Foto: Jimena Araya en Instagram.

La justicia peruana emitió una orden de captura en contra de la modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, por su presunto vínculo con alias “Catire” excabecilla de la banda “Tren de Aragua” y quien fue detenido en Lima cuando se disponía a robar un banco.

Asimismo, se le acusa de evasión de impuestos ya que entró al país en calidad de turista, sin embargo, se supo que realizó varias presentaciones. Según reseñó el portal Trome, la modelo salió el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador “porque sabía que la policía estaba sobre ella”.

Esta modelo, actriz, DJ y exconvicta, conocida en Venezuela por su estrecha cercanía con la organización criminal “Los malditos del Tren de Aragua”, arribó a la capital para presentarse en una conocida discoteca en Barranco.

Según informó el diario Trome, la ‘Dama del Hampa’ se marchó del país el pasado jueves 29 de agosto por la frontera con Ecuador, luego de conocer que en los próximos días saldría un reportaje en televisión sobre ella.

“Se fue antes de que saliera el reportaje porque sabía que la policía estaba sobre ella”, precisó una fuente del Ministerio del Interior para el diario local.

Y es que pese a no tener una orden de detención sobre ella, en Venezuela la Policía anda tras sus pasos para interrogarla por algunos hechos relacionados a organizaciones delincuenciales.

Fuentes de Migraciones revelaron que ‘Rosita’ logró ingresar a territorio peruano haciendo uso de su pasaporte chileno pues tiene doble nacionalidad.

Con información de El Carabobeño.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a