Venezuela dirá presente en octava Bienal de Arte de Beijing con Frank Cisneros

Esta sería la segunda participación de Cisneros, quien en 2017 también logró calificar para este certamen.

El pintor venezolano Frank Cisneros, representará a Venezuela en la octava Bienal Internacional de Arte de Beijing (BIAB), que se inauguró en el Museo Nacional de Arte de China y estará a disposición del público de esa ciudad oriental hasta el próximo 20 de septiembre. La propuesta de este artista, lleva por título: A través de la historia.

Cisneros detalló, citado en una nota de prensa de la cancillería venezolana, que ha presentado un trabajo estructurado con las bases técnicas del creyón y el color, tratando de recordar el libro Visión de América, de Alejo Carpentier, a través de una representación “basada en lo cotidiano”.

Las obras, en las cuales el autor mezcla episodios históricos venezolanos con representaciones de animales, constituyen la segunda participación de Cisneros, quien en 2017 también logró calificar para este certamen.

La bienal china reúne a creadoras y creadores de 113 países con 447 obras de arte de 392 artistas, quienes ofrecerán conferencias enmarcadas en el evento y sobre las distintas corrientes del arte contemporáneo en sus territorios.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a