EFEMÉRIDES | Muere Gustavo Cerati (2014) Cantautor y productor argentino

Resultado de imagen para gustavo cerati venezuela
Gustavo Cerati en concierto | Archivo

Transcurría un 4 de septiembre de 2014 cuando el compositor argentino Gustavo Cerati murió luego de estar cuatro años en coma el astro argentino que llevó a la agrupación Soda Stereo a ser una de las bandas de rock en español más importantes falleció a la edad de 55 años.

La estrella de Soda Stereo abandonó el estado profundo de inconsciencia en el que se encontraba inmerso luego de presentar un accidente cerebrovascular que lo mantuvo en coma por cinco años.

Cerati, se encontraba realizando una gira por Venezuela en el 2010. El 15 de mayo, luego de una presentación en la Universidad Simón Bolívar, sufrió una descompensación y fue trasladado a un centro médico.

Minutos posteriores la noticia ya ocupaba los titulares de todos los diarios alrededor del mundo confirmándo días después haber sufrido un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma.

En junio de ese mismo año Cerati fue trasladado a Argentina en donde permaneció postrado en cama hasta el día de su muerte el 4 de setiembre de 2014.

A continuación una publicación hecha por la familia Cerati en la cuenta oficial de Instagram del fallecido artista:

Con información de Show!.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a