Beyonce cumple hoy 38 años y lo celebró por adelantado

Beyonce en la premiere del live-action “El Rey León” en Londres el pasado 14 de julio | Getty Images

La famosa cantante norteamericana cumple hoy 38 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera. La artista, se ha convertido en una de las estrellas más importantes del panorama internacional. A lo largo de más de 20 años de carrera ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos como los 22 premios Grammy que cuenta en su haber.

Cabe destacar que Beyonce este año ha estrenado documental en Netflix y ha puesto voz a Nala en ‘El Rey León’ y es una de las mayores fortunas de la industria musical según la revista Forbes.

La celebración comenzó hace rato

Beyoncé asistió al Festival Made in America que se llevó a cabo el fin de semana en Filadelfia, donde no actúo, sino que solo disfrutó del espectáculo de sus compañeros de profesión.

Acompañada por su marido Jay-Z, la cantante disfrutó ver a los cantantes desde detrás del escenario del festival que ha encabezado en dos ocasiones anteriores, en 2013 y 2015. Y aunque parece que intentó pasar desperecida, fue imposible.

Su presencia captó la atención del público, pero donde fue la protagonista absoluta fue tras bastidores al terminar los conciertos, donde amigos y familiares la sorprendieron con una fiesta de cumpleaños el pasado domingo.

Con información de Cibercuba y Tikitakas.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a