Rafael Ramírez: “Todos en el chavismo están negociando la salida”

Rafael Ramírez, el exministro de Petróleo, aseguró este martes que los máximos representantes del chavismo están activamente negociando la salida del poder.

“Está negociando Diosdado (Cabello), (Vladimir) Padrino López, Maikel Moreno, el señor (Raúl) Gorrín, presidente de Globovisión; la gente de Cilia Flores. Todo el mundo está negociando la salida. Cuando ellos se ven descubiertos Diosdado dice ‘es con autorización de Nicolás’ pero eso no es verdad, todos han estado enviando emisarios y todos tienen sus agentes económicos que hacen lobby a Washington y están tratando de llegar a un tipo de acuerdo”, manifestó en una entrevista ofrecida a TalCual y reseñada por su página web.

Asimismo, acotó que la salida del poder no se ha concretado porque la administración de Donald Trump no quiere hacer acuerdos con ellos: “Están cada vez más desesperados porque saben que su situación es insostenible. Las sociedades no se suicidan, algo va a pasar y ellos quieren tener algún tipo de posición para cuando eso suceda”.

“Todo el mundo (en el Gobierno) está en un sálvese quien pueda, porque ellos están rociados de gasolina; no tienen a donde ir. Yo me puedo mover por el mundo pero Nicolás Maduro no puede poner un pie fuera del país. Ellos tienen problemas con la ley”, expresó.

Para leer la entrevista completa pulse aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a