Muerte de Albán: “No hubo una investigación penal que permitiera de manera científica conocer lo ocurrido”.

El caso del difunto Fernando Albán: el gobierno tilda su muerte de suicidio, y los opositores la catalogan como un asesinato del régimen

El director de Actuación Procesal del Ministerio Público en el exilio, Zair Mundaray, denunció este martes que “la tiranía tiene años desmontando las capacidades de investigación que les permite impunidad”.

Asimismo, indicó en el programa “Al Punto y Seguimos” sobre el caso del concejal Fernando Albán que “no hubo una investigación penal que permitiera de manera científica conocer lo ocurrido“.

“El sitio fue custodiado por quienes perpetraron ese hecho, no se analizó la totalidad del sitio del suceso. En el caso de Albán podemos decir que estaba en una situación de desaparición forzada”, sumó.

Sostuvo que el “manejo información que fue (lanzado) de la azotea. El Sebin no es un lugar donde una persona debe permanecer retenido”.

En cuanto a la sentencia, acotó que “no hay nada más injusto que generar una apariencia de justicia como la que está haciendo Tarek, esto no es más que un ardid”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a