Omar González a Padrino López: “Eres el cómplice mayor de la guerrilla colombiana”

Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, es uno de los instigadores detrás de la presencia guerrillera en el país.

 “Eres el cómplice mayor de la guerrilla colombiana”, así lo afirmó el parlamentario en respuesta a las declaraciones del ministro quien pretendió acusar al Gobierno de Colombia de tratar de incursionar en territorio venezolano.

“Señor, usted bien sabe que los únicos que pasan la frontera como Pedro por su casa son los hampones guerrilleros, son esos terroristas que no sólo azotan a las poblaciones de Colombia, sino que bajo el amparo de la usurpación agreden a los venezolanos que encuentran a su paso”.

El asambleísta indicó que la actitud permisiva de la Fuerza Armada Nacional con relación al ELN y a las Farc es un ejemplo del carácter inmoral y antipatriótico de aquellos oficiales que se han convertido en la guardia pretoriana de Maduro.

Omar González Moreno dio a conocer que presentará ante la Plenaria del Poder Legislativo una petición para elevar, como cuerpo colegiado, a la Organización de Naciones Unidas (ONU) una investigación exhaustiva sobre los nexos de Nicolás Maduro con los distintos grupos guerrilleros que hacen vida en Colombia.

Omar González aprovechó para enviarles un mensaje a los oficiales venezolanos diciéndoles que “mantener una relación con delincuencias, los convierte en delincuentes”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a